Una vez realizada la práctica, en este afán mío por entrar en contacto con algo que todavía no me pertenece, me lancé a entretener a un nativo tecnológico. Sin embargo, esa característica no le impidió el ilusionarse ante la reconstrucción de un puzzle con su propia foto. Aquella búsqueda de piezas, la reconstrucción de lo fragmentado y la utilización de un programa que ya en el colegio le habían invitado a usar... me sirvió para ganarme la amistad de un niño. Muy posiblemente, sea útil también para encontrar la motivación de nuestros futuros alumnos, su complicidad y con ello un mejor manejo del conocimiento.
lunes, 24 de mayo de 2010
Sobre el Jclic
Hacer un Jclic ha significado mucho más que ser consciente de la presencia de un recurso hasta entonces para mí desconocido. Su sencillez, la simplicidad de manejo y, a pesar de ello, sus múltiples posibilidades; han servido para despertar la sonrisa de un niño, ¿hay algo mejor que desear?.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario